Paula Echevarría realiza su primer posado de verano

Paula Echevarría realiza su primer posado de verano

Paula Echevarría ya se adelantó al verano mostrando los resultados de su operación bikini posando en la portada de la revista Women´s Health. La actriz que también suele compartir algunos de sus planes de verano a través de sus redes sociales, ya ha realizado el primer posado estival inaugurando la temporada de playa. El verano es una época del año que gusta especialmente a Paula Echevarría que desconecta de su apretada agenda gracias a espacios de relax tan refrescantes como este. La it girl ya marca tendencia con la ropa de baño 2016.

Paula Echevarría no ha iniciado todavía su periodo de vacaciones ya que aún está inmersa en el rodaje de la serie Velvet y en las actualizaciones de su blog Tras la pista de Paula. Pero a través de este aperitivo de playa ha compartido unos días muy especiales con su grupo de amigas y con su hija Daniella. Días de calma, tranquilidad y diversión que quedarán para el recuerdo.

Paula Echevarría y sus amigas se han hospedado en el Oliva Nova Resort, un alojamiento cinco estrellas para pasar unos días de ensueño. Por su parte, David Bustamante está inmerso en la promoción de su nuevo disco, Amor de los dos. Un disco en el que muestra su lado más romántico a través del género del bolero.

Seguro que David Bustamante y Paula Echevarría se acercan unos días, como cada verano, hasta San Vicente de la Barquera y Candás para compartir algunos días de verano con sus seres queridos.  Destinos del norte llenos de belleza de los que son grandes embajadores. El verano es además una época de celebraciones para la pareja ya que celebran su fecha de aniversario de boda, el cumpleaños de la actriz en el mes de agosto y el cumple de Daniella.

Foto – Paula Echevarría Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *