Paula Echevarría reaparece en El Hormiguero

Paula Echevarría vuelve al programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Poco tiempo antes se dejó ver en un acto de telefonía de una firma muy conocida y de la que la actriz es imagen. Ya allí intentó aclarar algunas preguntas y dudas de los reporteros, aunque también dejó ver su malestar.

Claro que la imagen nada tiene que ver con los meses atrás. La hemos visto en la presentación de su perfume mucho más apagada y cabizbaja. Ahora vuelve a sonreír y así se lo hizo ver en el programa, donde también se le preguntó por su vida personal. ¡Descubre todo lo que dijo!.

Paula Echevarría en un acto promocional

Primero vino el acto promocional de una firma de telefonía. Paula apareció con un vestido de estampado floral y bastante sonriente. Se dejaba ver mucho más relajada que en los meses anteriores. Bien es cierto que todo este tiempo pudo reflexionar e intentar poner las cosas en orden. Claro que cuando se le pregunta por el tema, ella lo tiene muy claro.

“…Me he ganado la popularidad trabajando y no siendo un chocho”. Una respuesta contundente que deja claro que Paula no se anda con tonterías. Deja muy claro que no era el matrimonio en sí ni con quien estaba casada quien le dio toda la fama. Con esa contestación la actriz vuelve con más fuerza que nunca.

Entrevista en El Hormiguero

Por otro lado, tenemos la entrevista de El Hormiguero. De nuevo, pisa el plató del programa para ser entrevistada por Pablo. Éste no duda en decirle que se alegra de verla tan bien, y tan fuerte. Ella le contesta: “…Ha habido marejadilla, tirando a marejada fuerte, pero estoy bien y tranquila”. “…El tiempo pondrá todo en su sitio. No hay que precipitarse, ni para un lado ni para otro”.

Además de las declaraciones de Paula, también Pablo pedía un poco de respeto para ella y se dirigía a toda la prensa. Parece que la gran mayoría de las noticias que se daban, eran falsas y eso hizo mella en la actriz. Ésta solo pide, “respeto y prudencia!”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *