Paula Echevarría recibe su primer ramo de flores por San Valentín

Paula Echevarría recibe su primer ramo de flores por San Valentín
Mañana se celebra el día de San Valentín, el 14 de febrero, día de los Enamorados es motivo de alegría para tantas parejas que quieren festejar esta fecha con dosis de romanticismo. Sin embargo, las celebraciones de los días señalados también pueden adelantarse en el tiempo o incluso prolongarse más allá del propio 14 de febrero.

Si hace unos días, Sara Carbonero compartió a través de Instagram la imagen de un bonito ramo de flores que recibió una semana después de su cumpleaños, ahora es Paula Echevarría quien ha compartido la imagen del primer ramo de flores por parte de David Bustamante: “San Valentín puede ser cualquier día. Gracias Papi. Nosotras también te amamos”.

Las flores son el gran símbolo del amor durante San Valentín, de hecho, el 14 de febrero es una gran campaña de marketing para tantas floristerías que incrementan sus ventas durante este día. David Bustamante celebra el día de San Valentín con un detalle especial para los dos grandes amores de su vida: su mujer Paula Echevarría y su hija, Daniella.

A continuación, puedes ver los dos bontios ramos de flores acompañados de un romántico mensaje: “Os amor, sois mi vida”. Paula Echevarría, que ya ha superado el millón de seguidores en Instagram, ha decidido inmortalizar la imagen de este ramo para darle también, vida virtual.

Paula Echevarría recibe su primer ramo de flores por San Valentín


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *