Paula Echevarría recibe un premio muy especial

Paula Echevarría recibe un premio muy especial

Paula Echevarría es una persona afortunada, en sus entrevistas siempre transmite ese optimismo que le define y la gratitud que siente hacia la vida por haber alcanzado el equilibrio en el plano personal y profesional. Paula Echevarría es además una mujer creativa y emprendedora que se anima a emprender nuevos retos alejados de la interpretación. El año pasado hizo realidad un nuevo sueño: tener un perfume con su nombre. Paula, fragancia creada en colaboración con Puig ha sido todo un éxito de ventas.

Cuando acaba de presentar su segundo perfume, Paula L’Eau, un aroma inspirador para la primavera y el verano, cuando las altas temperaturas invitan a fragancias más frescas, Paula está feliz por un premio muy especial: “Gracias Academia del Perfume por otorgar a Paula, m primera fragancia, el premio a la Mejor Fragancia Femenina de Consumo. A Puig por ayudarme a conseguir sueños como este y a todos los que os hicisteis con ella por convertirla en un éxito. Me hacéis muy feliz”. Palabras que ha compartido con sus más de un millón de seguidores en Insatgram y por las que muchos de sus instaamigos le han felicitado con palabras de cariño y admiración.

Sin duda, seguro que este reconocimiento a esa primera fragancia se convierte en un marketing añadido para que muchas de aquellas personas que todavía no la han probado sientan curiosidad por conocer uno de los aromas preferidos de la mujer de David Bustamante que protagoniza el nuevo número de la revista InStyle. Y ahora, Paula Echevarría también tiene una segunda colonia creada en colaboración con Puig. Sus colonias muestran una excelente relación de calidad y precio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *