Paula Echevarría repite como imagen de Suiteblanco

Paula Echevarría repite como imagen de Suiteblanco

Escrito por: Maite    4 septiembre 2012     5 Comentarios     2 minutos

La versatilidad de Paula Echevarría es notable en tanto que ahora mismo, la actriz casi es más conocida por su trabajo en publicidad y en el mundo de la moda que por sus proyectos como actriz. La bloggera más conocida y con más estilo vuelve a repetir experiencia al ser imagen de la firma Suiteblanco. La actriz que da vida a Lucía Reverte en la serie Gran Reserva ha compartido con ilusión esta noticia en su blog. Estas son sus palabras al respecto: “Hoy, 4 de septiembre, salen todas las fotos que hice para la colección de otoño-invierno de SUITEBLANCO! Estoy encantada con el resultado!”

Por otra parte, la actriz también es protagonista esta semana de una sección en la revista Mía donde presenta los mejores peinados del otoño. La it girl del momento disfruta de una etapa excelente a los 35 años de edad puesto que se ha convertido en todo un icono a la hora de saber vestir de una forma adecuada en cada ocasión haciendo de la sencillez, su particular seña de identidad.

En la nueva campaña de Suiteblanco, Paula Echevarría se convierte en la mejor campaña de marketing gracias a su conexión con el público y a la simpatía que despierta. La firma ha querido dar un giro a la marca para dotar de mayor estilo y sofisticación cada una de las prendas. Destacan los vestidos con estilo lady, las parkas para hacer frente al frío del otoño, las chaquetas de pelo… Seguro que en breve, muchas de estas prendas, las lucirá la propia protagonista de la campaña en algunos de los looks que muestra en su blog: Tras la pista de Paula Echevarría.

Con la llegada del otoño, y después del tiempo estival, la mujer de David Bustamante, vuelve con fuerza al trabajo.

Más información – David Bustamante y Paula Echevarría, vacaciones en Marbella

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.