Paula Echevarría responde a las críticas por mostrar a su hija en Instagram

Paula Echevarría responde a las críticas por mostrar a su hija en Instagram

Escrito por: Maite    12 diciembre 2017     Comentario     2 minutos

Paula Echevarría tiene un gran número de seguidores en Instagram. Sin embargo, generalmente, suele mantenerse ajena a aquellos comentarios negativos que también recibe en su día a día. Es lo que suele ocurrir ante el efecto de la masificación de seguidores. Paula Echevarría compartió una bonita estampa navideña en la que también estaba su hija. Y una de sus seguidoras acusó a la actriz de sobreexposición. Ante esto, Paula Echevarría decidió responder de forma clara y precisa.

Paula Echevarría responde a una crítica en Instagram

La actrizPaula Echevarría aclara una diferencia importante: “He aclarado 1000 veces que a mí no me importa tanto la ‘exposición’ de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima, como el acoso que mi hija sufre cada día por parte de los paparazzi para conseguir esas fotos (5, 6, 7, 8 y las que hagan falta apuntándola con una cámara en el cole, en el parque, paseando, en la playa o donde sea sin preguntarse si es lícito)”.

Además, Paula Echevarría explica que se trata de una situación que es difícil de comprender hasta que no se experimenta en primera persona. Lo cierto es que muchas personas aprovechan Instagram para enviar críticas a famosos pero a su vez, esas personas deberían hacer autocrítica sobre lo oportuno de sus comentarios o sobre si realmente se trata de mensajes constructivos que aporten un valor importante.

Paula Echevarría y David Bustamante son los padres de Daniella y como tal, ellos toman las decisiones que consideran más convenientes para la niña. Y en ocasiones, Instagram se ha convertido en ese escenario en el que muchos anónimos buscan su propio minuto de gloria al criticar a un famoso. Muchas personas han aplaudido el gesto de la actriz al responder a este comentario negativo aclarando su punto de vista. ¿Cuál es tu opinión al respecto?


un comentario

  1. anonimo dice:

    A esta señora (Paula Echevarría) le respondería yo que “si, es cierto que la mayoría de nosotros no sabemos como es que cada día te persigan cámaras y te estén haciendo fotos. Pero precisamente por eso es que yo en su lugar jamás sacaría a mi hija en una red social para que todo el mundo le vea la cara. Dicho sea de paso, todo el mundo tiene derecho a tener una vida privada, pero esta señora ha hecho negocio con esa parte de su vida que debería haber estado alejada de los focos, ahora que no venga a quejarse y a llorar.”
    Hay personajes mucho más famosos que ella y su maravilloso marido, que están en las redes sociales siendo muy activos, y protegen celosamente a sus hijos de quienes no sacan ni las uñas. Ellos aparecen en todos lados pero sus hijos permanecen fuera del objetivo. Esta señora estaba encantada jugando a la familia feliz mientras su marido y ella andaban juntos, ahora que se han separado quieren privacidad.. No, las cosas no funcionan así, si tu comercializas con esa parte de tu vida no esperes que la prensa este menos interesada cuando hay un divorcio. Espero que tanto ella como el ex marido hayan aprendido la lección y de ahora en adelante sean más discretos con su vida intima, que como ya he dicho por algo se llama así.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.