Paula Echevarría se adelanta al verano en Instagram

Paula Echevarría se adelanta al verano en Instagram

Paula Echevarría está disfrutando de unos días de vacaciones. El destino elegido en esta ocasión ha sido Canarias. Y aunque este invierno no está siendo tan frío como es habitual en muchas ciudades de España, en pocos lugares hace un tiempo apto para tomar el sol en bikini. Paula Echevarría se ha adelantado al verano y ha compartido una foto muy veraniega en Instagram. La actriz que está considerada como una de las it-girls españolas, luce estilismos no solo a través de su blog en la revista Elle sino también, mediante sus redes sociales.

Su marido David Bustamante también está de viaje. Pero en su caso por cuestiones profesionales puesto que ha viajado hasta Los Ángeles para preparar todos los detalles de su nuevo disco.

David Bustamante adelantó la celebración del día de San Valentín para disfrutar de este día con su mujer y su hija Daniella a quienes regaló dos bonitos ramos de flores.

El cantante comunicó a sus seguidores la ilusión de seguir soñando a nivel profesional: “Bueno familia. Esta misma madrugada voy camino de Los Ángeles para grabar un álbum muy especial. Voy cargado de ilusión y ganas, tantas o más que el día en que comencé mi sueño, mi carrera. Gracias a todas las personas que hacéis posible todo esto. Prometo cantar con respeto, alma y corazón. Porque vosotros solo merecéis lo mejor”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *