Paula Echevarría se coló en los Goya

Paula Echevarría se coló en los Goya

Paula Echevarría se coló en los Goya según afirma una trabajadora de la organización que explica que la actriz se coló en la alfombra roja a pesar de no estar en la escaleta. Ha matizado que “no le correspondía porque no estaba en la escaleta”. Algo que según explica esta trabajadora de la organización de los Goya “a ella le daba igual”. Es decir, parece que la aludida Paula Echevarría no se puso incómoda en ningún momento. La actriz fue una de las más elegantes de la noche y brilló una vez más sobre la alfombra roja.

Estas declaraciones vienen a sumar más leña a las acusaciones que han acompañado a Paula Echevarría durante las últimas semanas sobre la poca originalidad de su blog de moda en el que la actriz podría inspirarse en otras bloggers. Por otra parte, esta trabajadora no sólo comenta el dato sobre Paula Echevarría sino que “la mayoría se pasaba las normas por el forro”. De hecho, esta trabajadora elogia el modo de ser de la mujer de Bustamante de quien dice que “Paula es maja”.

Para quien no tiene tan buenas palabras es para Manel Fuentes que según ella “no es nada simpático, estaba todo el rato serio y hasta montó un pollo porque no le gustaba algo del guión y pidió que lo cambiasen. Me quedé alucinada, pensaba que era un cachondo, pero de eso nada”.

Esta trabajadora también tiene buenas palabras para Michelle Jenner: “Hubo muchos famosos que me sorprendieron; por ejemplo Michelle Jenner, la vemos en la tele tan pijita y luego resulta que es muy maja y simpática”. Más allá de la anécdota, resulta muy poco profesional por parte de esta trabajadora airear este tipo de detalles.

Fuente – La Nueva España


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *