Paula Echevarría se declara a David Bustamante

Paula Echevarría se declara a David Bustamante

Las muestras de amor públicas entre David Bustamante y Paula Echevarría son constantes, algo que encanta a algunos y que a otros, resulta un tanto agotador en una pareja que parece adicta a las redes sociales. Hoy, Paula Echevarría ha querido compartir con todos sus seguidores en el blog Tras la pista de Paula, que celebra su séptimo aniversario de boda con su pareja.

Y por ello, al finalizar el comentario sobre su look de hoy, ha escrito el siguiente mensaje para su marido: “Nuestro aniversario de boda… ¡Siete años ya! El tiempo pasa rapidísimo… Casi no nos damos cuenta con el ritmo de vida que llevamos todos. Pero lo bonito es seguir amando, darte cuenta de que tu vida sin esa persona no sería lo mismo, que es tu compañero de viaje, que le haces falta y te hace falta y que cada día tenéis más cosas bonitas que compartir… Eso se llama amor… ¡Y yo te amo David Bustamante!

Algunos expertos en temas de pareja hablan sobre la crisis de los siete años, sin embargo, parece que esa crisis no afecta a Paula Echevarría y David Bustamante, al menos, de puertas para afuera como bien muestra el romanticismo que hay entre ambos. Con su declaración de amor, la actriz de Gran Reserva muestra que su historia es una ecuación matemática en la que el tiempo siempre siempre suma elementos positivos.

Más información – Paula Echevarría y David Bustamante vacaciones en Túnez

Fuente – Tras la pista de Paula


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *