Paula Echevarría se defiende de las acusaciones de plagio

Paula Echevarría se defiende de las acusaciones de plagio

Paula Echevarría es muy guapa y tiene estilo, lo mostró una vez más el pasado domingo al ser una de las más elegantes sobre la alfombra roja de los Premios Goya. Sin embargo, cuando una persona tiene tal nivel de popularidad, es normal que tenga seguidores pero también, detractores.

La última polémica que ha envuelto a Paula Echevarría es la acusación de plagio por parte de algunas bloggeras que acusan a la actriz de haber imitado en exceso algunos de los looks publicados en otros blogs de moda.

Ante esta acusación, Paula Echevarría ha preferido mantenerse lo más al margen posible y sigue publicando como cada día su look diario en su blog Tras la pista de Paula Echevarría. Sin embargo, a través de Instagram, la actriz sí ha dado la clave de lo que ella considera sobre este tema: “No copio, compro en Zara. Y lo único que hay de igual en esas comparaciones es la prenda no el estilismo”.

Es decir, la moda no es un bien exclusivo de nadie y es normal que varias personas puedan tener una misma prenda. En medio de esta polémica, Paula Echevarría ha encontrado el mejor apoyo en sus fans que le siguen y consideran que el tema de las coincidencias no es más que una mera anécdota. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Más información – Paula Echevarría vuelve a triunfar con su estilo en los Goya


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *