Paula Echevarría se divierte con los Payados de la Tele

Paula Echevarría se divierte con los Payados de la Tele

Paula Echevarría y David Bustamante son el ejemplo de que es posible conciliar el trabajo y el éxito profesional con la vida familiar. Paula Echevarría recordó los mejores momentos de su niñez al compartir con su hija Daniella una tarde en el Teatro Victoria. Juntas disfrutaron del musical inspirado en el Circo de Gabi, Fofó, Miliki, Fofito y Milikito.

Paula Echevarría cantó las canciones como una fan más puesto que esas melodías le hicieron viajar a través del tiempo para revivir su infancia feliz a través de la ilusión de su hija Daniella.

Paula Echevarría y David Bustamante son dos personas que disfrutan mucho de las tradiciones familiares de la Navidad. “Me encanta montar el árbol y colocar las bolas en el árbol con Daniela” afirma el cántabro. David Bustamante tiene claro cuál es su mejor plan para esta época: “Pasaré las Navidades de la mejor manera: con mi familia”.

David Bustamante que ha participado en el anuncio de este año de la Lotería de Navidad, le pide cosas buenas al próximo año: “Le pido ser feliz y que la gente tenga todo lo necesario. Todo el mundo tiene el derecho a ser feliz”. En tiempos de crisis económica y siempre, es importante pensar en los demás.

Más información – David Bustamante y Marta Sánchez cantan el anuncio de la lotería de Navidad

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *