Paula Echevarría se enfada con la revista ¡Hola! en Instagram

Paula Echevarría se enfada con la revista ¡Hola! en Instagram

Paula Echevarría ha mostrado su descontento con la revista ¡Hola! a partir de un reportaje publicado por la revista. La actriz inicia su mensaje en Instagram de este modo: “Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo, ¿con el fin de qué? ¿Vender más revistas? ¿Reírse de la gente que las compra? ¿Rellenar páginas sin importarle a quién se lleva por delante?”. Lo cierto es que los comentarios resultan un tanto injustos teniendo en cuenta que la revista ¡Hola! cuida mucho la imagen de los personajes a partir de una línea editorial de respeto.

El enfado de Paula Echevarría

Paula Echevarría explica que este “primer posado” y estas “fotos en exclusiva” a las que hace referencia la revista “no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de su nuevo perfume, Sensuelle“. Un perfume que ya puedes encontrar en las perfumerías. Y un perfume que ha sido promocionado en gran medida por la prensa rosa.

A este respecto, la actriz aclara que son “unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo”. Y concluye: “Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos”.

Sobre su situación sentimental con David Bustamante, Paula Echevarría sigue sin pronunciarse: “Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras”. De momento, Paula Echevarría continúa con sus eternas sonrisas en Instagram. Y guarda silencio sobre su vida personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *