Paula Echevarría va de boda

Paula Echevarría va de boda

La actriz Paula Echevarría viajó el pasado fin de semana para asistir a la boda de un familiar en Asturias. David Bustamante no pudo asistir a la boda al estar inmerso en su gira de conciertos. Paula Echevarría disfrutó de la compañía de sus padres y de su hija Daniella en este día especial.

El blog de Paula Echevarría, cuenta con un gran número de seguidores. La actriz ha iniciado la semana actualizando su blog con un nuevo post en el que desvela los detalles de su look en esta boda. Paula Echevarría eligió un vestido de Dolores Promesas Heaven: “Largo, de corte camisero, de colores alegres, estampado floral y hecho en seda que le da un movimiento impresionante”.

Las joyas que Paula Echevarría lució en esta ocasión también son especiales para la actriz: “Como joyas llevé unos maravillosos pendientes de Tous hechos en titanio con piedras semipreciosas que me regaló mi querida Rosa Oriol y que yo misma elegí piedra a piedra en mi última visita a la fábrica de Manresa”.

La actriz apostó por un maquillaje natural: “Piel lo más natural posible y marcando los ojos en tonos más oscuros. Mejillas y labios esta vez en tono rosa”. A continuación, puedes observar el look que eligió la actriz eligió para asitir a la boda de su tía, una fotografía que ha compartido en su blog personal Tras la pista de Paula en la revista Elle:

Look de Paula Echevarría


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *