Paula Echevarría, Vanesa Romero y Aída Artiles, portada de revista

Paula Echevarría, Vanesa Romero y Aída Artiles, portada de revista

Damos la bienvenida al mes de agosto. Y en las revistas femeninas más destacadas podemos ver a rostros muy conocidos. Paula Echevarría protagoniza la portada de la revista Cosmopolitan. La actriz está disfrutando de sus vacaciones en Asturias y ya se ha reencontrado con David Bustamante. El cantanteha regresado de la promoción de su disco en México. Han celebrado diez años de matrimonio y la actriz felicitó a su marido con estas bonitas palabras: ” Y 10 años después aquí estamos David Bustamante. Remando en la misma dirección. ¿Vamos a por otros 10, 20, 30? Como sea y donde sea pero juntos. Los tres”.

Vanesa Romero posa para Clara

Vanesa Romero protagoniza la portada de la revista Clara donde desvela un proyecto profesional muy importante. La publicación de su primer libro de autoayuda, Reflexiones de una rubia. Trabajo que podremos ver en las librerías a partir del próximo mes de septiembre. ¿Qué otras bellezas protagonizan destacadas portadas?

Aída Artiles portada de Objetivo Bienestar

La modelo Aída Artiles concede una entrevista a Objetivo Bienestar, una publicación de salud en la que la modelo comparte sus secretos para sentirse bien. La modelo celebra hoy su cumpleaños y así ha compartido su alegría en Instagram: “Hoy es ese día especial para mí. Cumplir años significa estar viva y así me siento. Viva y cada año con más ganas de vivir. Aprender de cada paso, de cada tropiezo. Conocerme y conocer, rodearme de esas personas que me hacen aprender, querer y compartir. Luchar por mis sueños, hacerlos realidad pero sobre todo estar presente y disfrutar del día a dia junto a los míos”.

La presentadora Lara Álvarez protagonizada la portada de la revista Saber Vivir. Y la modelo Alba Carrillo es el rostro de ¡Hola! Fashion, una de las publicaciones de moda más vendidas. Ya puedes encontrar el nuevo número de estas revistas en los quioscos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *