Paula Echevarría viaja a Asturias en Semana Santa

Paula Echevarría viaja a Asturias en Semana Santa

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa muchos famosos y anónimos aprovechan sus días de relax para desconectar de la rutina cotidiana a través de una escapada. El turismo nacional goza de muy buena salud gracias a destinos cargados de belleza: Asturias es un claro ejemplo de ello.

Paula Echevarría ha puesto rumbo a su tierra natal Candás, para visitar a sus familiares durante las vacaciones de Semana Santa antes de retomar su agenda profesional tras un periodo de dos meses de descanso en el rodaje de la serie Velvet que se emite en Antena 3.

Así lo ha comunicado la actriz a través de su blog Tras la pista de Paula, espacio en el que triunfa como bloguera: “La próxima semana vuelvo a la carga. Después de un parón de un par de meses Velvet vuelve a la carga y yo tengo las pilas más que cargadas”.

El mes de marzo fue muy especial para Paula Echevarría ya que celebró el décimo aniversario del inicio de su historia de amor junto a David Bustamante. Para brindar por esta felicidad, ambos realizaron un viaje a Disneyland. Además, el cantante también celebró su 32 cumpleaños en un excelente momento profesional puesto que su último trabajo Vivir ha conquistado al público.

Pese a su apretada agenda profesional, Paula Echevarría regresa con frecuencia a Candás para disfrutar de la belleza de su tierra y compartir tiempo con sus seres queridos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *