Paula Echevarría, vuelve a triunfar con su estilo en los Goya

Paula Echevarría, vuelve a triunfar con su estilo en los Goya

En medio de la polémica que envuelve a Paula Echevarría que ha sido acusada de copiar ideas de otras bloggers de moda, lo cierto es que la actriz volvió a dar lecciones de estilo con su naturalidad en la elección de su vestido de la firma Dolores Promesas para la ceremonia de los Goya. La actriz optó por un diseño en azul pastel con un corte palabra de honor. Paula Echevarría ha comentado en su blog cómo fue la elección de su vestido para los Goya 2014:

“Este año no teníamos muy claro lo que queríamos, pero si teníamos clarísimo que había que huir del recuerdo del vestido del año pasado, precisamente por el éxito que tuvo. Había dejado el listón muy alto. Y fuimos totalmente a la contra. De un color fuerte como el verde esmeralda a un tono pastel, o al menos suave. De un tejido de pedrería a ninguna piedra ni lentejuela.

De manga larga a palabra de honor. De marcar la figura a falda con volumen. De un vestido más sexy a uno romántico. Lo que os decía, totalmente a la contra”. Es decir, a la hora de elegir su vestido para este año, Paula Echevarría que se deja asesorar muy bien en la elección de su vestido, tuvo muy en cuenta su diseño del año anterior para no volver a repetir tendencia.

Otras de las más elegantes en la gala de los Goya fueron la actriz Mar Saura que lució tipazo solo cuatro meses después de haber sido mamá. Blanca Suárez también ha recibido elogios y críticas a partes iguales porque ya se sabe que en cuestión de gustos todo es subjetivo. La modelo Nieves Álvarez fue un año más, una de las más elegantes.

Más información – Penélope Cruz y Maribel Verdú, grandes ausencias en los Goya


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *