Paula Echevarría y Adriana Abenia leen el nuevo libro de Máxim Huerta

Paula Echevarría y Adriana Abenia leen el nuevo libro de Máxim Huerta

Escrito por: Maite    22 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

No me dejes es la nueva novela de Màxim Huerta que ha recibido una gran acogida por parte de tantos lectores que estaban deseando adentrarse en el universo creativo de su autor. Entre los lectores de Màxim Huerta no solo se encuentran muchos rostros anónimos sino también, lectores conocidos. Paula Echevarría es una de las incondicionales del autor que ha confesado a través de Instagram que ya tiene No me dejes en su biblioteca particular. Adriana Abenia también disfruta del otoño con ratos de lectura y No me dejes será una de sus lecturas de otoño.

La nueva novela de Màxim Huerta ha salido a la venta el 20 de octubre. Una fecha que tiene un valor emocional muy importante para el escritor como ha indicado él mismo a través de su página web: «Querida abuela Irene: el 20 de octubre sale mi quinta novela y te has querido colar en la fecha de inicio para recordarme que todo irá bien, que el camino es importante, que hay que sonreír, que me debo peinar, que la novela está hecha, que coma bien, que me cuide, que salga con tranquilidad y ande con la cara lavada».

Este nuevo libro coincide con un momento profesional muy importante para Máxim Huerta que está inmerso en una nueva etapa de su vida al haber tomado la decisión de abandonar su trabajo en televisión para centrarse completamente en su faceta como escritor.

El susurro de la caracola, Un tienda en París y La Noche Soñada, obra por la que ganó el Premio Primavera de Novela son otras de las obras que componen el currículum literario del escritor.

Foto – maximhuerta.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.