Paula Echevarría y David Bustamante acompañan a Daniela en su vuelta al cole

El mes de septiembre representa la vuelta a la rutina y los niños viven con ilusión la vuelta al cole. Los niños famosos también han vuelto a las clases. Éste es el caso, por ejemplo, de Daniela Bustamante que tiene cinco años de edad y ha vuelto a sus clases muy contenta de poder reencontrarse con sus amiguitos. La niña acudió vestida con el chándal reglamentario del cole.

Y por supuesto, una de las niñas más famosas de España, acudió acompañada en su primer día de clase por sus famosos papás. David Bustamante y Paula Echevarría. Los tres mostraron una vez más una imagen de familia feliz en una escena cotidiana de la rutina diaria. Y es que, más allá del éxito profesional, tanto el cantante como la actriz cuidan de su vida familiar. Daniela Bustamante afronta su nuevo curso con entusiasmo.

David Bustamante y Paula Echevarría también afrontan su particular vuelta al cole puesto que tienen muchos compromisos profesionales. El éxito de Paula Echevarría es tal que ha llegado incluso a eclipsar a su marido y ahora, la intérprete vive uno de sus mejores momentos gracias al próximo estreno de la serie Galerías Vélvet en la que comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre.

David Bustamante y Paula Echevarría acompañaron a su hija en su vuelta al cole, y una vez más, mostraron estilo vistiendo de forma acorde a la ocasión.

Más información – David Bustamante y Paula Echevarría celebran el cumpleaños de Daniella

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.