Paula Echevarría y David Bustamante acuden al teatro

Paula Echevarría y David Bustamante acuden al teatro

Paula Echevarría y David Bustamante han disfrutado como espectadores de la obra de teatro “De mutuo acuerdo” protagonizada por la actriz Toni Acosta y el actor Iñaki Miramón. Ambos interpretan una pareja de divorciados condenados a entenderse. Sandra e Ignacio, sus personajes en la obra de teatro, describen en tono de humor situaciones propias de una ruptura.

En claro contraste con el argumento de la obra teatral, David Bustamante y Paula Echevarría son un ejemplo de estabilidad sentimental ya que ambos han celebrado diez años de amor. Con motivo de esta fecha tan importante, ambos realizaron una escapada a Disneyland. Y también han compartido este plan de teatro, un plan cultural divertido con el que muchos espectadores pueden potenciar el tiempo de ocio.

Paula Echevarría ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en el rodaje de Velvet, la serie que protagoniza. Durante este tiempo de descanso, también ha realizado una escapada a Asturias durante la Semana Santa para disfrutar del relax de su tierra y de la compañía de su familia.

El pasado 25 de marzo, David Bustamante celebró su 32 cumpleaños en un momento de éxito profesional puesto que desde que alcanzase la popularidad a partir de su paso por la academia de Operación Triunfo, el cántabro se ha consolidado como un artista de éxito. David Bustamante fue uno de los protagonistas de la  gala 25 aniversario de Cadena Dial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *