Paula Echevarría y David Bustamante celebran 9 años de amor

Paula Echevarría y David Bustamante celebran 9 años de amor

Paula Echevarría y David Bustamante forman una pareja mediática que es sinónimo de estabilidad y amor. Y es que, no importa el tiempo que pase puesto que la pareja parece tener el secreto para alimentar el amor en la rutina y que lo suyo se consolide cada día más. Este 17 de marzo, Paula Echevarría y David Bustamante celebran nueve años de amor.

Cómo pasa el tiempo. Nueve años en los que ambos han compartido grandes éxitos a nivel profesional, se han dado el sí quiero en una bonita boda y han formado una bonita familia gracias a la llegada de su hija Daniella. ¿Se puede pedir más?

Como ya es habitual en fechas señaladas para la pareja, ambos han hecho nuevamente dos declaraciones de amor para dar testimonio de su felicidad. Paula Echevarría, que vive un gran momento profesional gracias a su papel protagonista en Velvet le he dicho a su marido: “9 años hace ya que te conocí y me sigues gustando como el primer día!.. TE AMO! @davibusta #felizaniversario”.

Por su parte, David Bustamante también ha dado rienda suelta a su vena romántica para volver a reafirmar su amor por su mujer: “Buenos días! Hoy es un día muy especial y quiero agradecerle a mi @pau_eche estos 9 años, los mejores de mi vida!!! Gracias por las risas, por el amor sincero, por el consuelo, por tu apoyo y compañía. Gracias por ser tú!!! #FelizAniversario #TeAmo”. Un buen ejemplo de cómo el amor crece con el paso de los años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *