Paula Echevarría y David Bustamante, comida de domingo con amigos

Paula Echevarría y David Bustamante, comida de domingo con amigos

Paula Echevarría y David Bustamante son tan efusivos en sus declaraciones de amor románticas a través de la red que en ocasiones, son tachados de empalagosos por parte de quienes consideran que es más bonito demostrar el amor en privado. Sin embargo, opiniones aparte, lo que está claro es que la pareja parece haber encontrado su receta particular de la felicidad y de la ilusión constante.

Paula Echevarría vive un gran momento a nivel profesional gracias a su papel protagonista en Velvet y David Bustamante está muy orgulloso del éxito de su mujer. Este domingo disfrutaron de un plan dominical muy agradable al disfrutar de una comida con amigos.

Ambos que mantienen una interacción constante con sus seguidores a través de las redes sociales quisieron compartir testimonio de ese momento bonito a través de una fotografía: “Tan agustito… Con mi chica mi niña y los amigos… @pau_eche”. A lo que Paula Echevarría añadió: “¡Qué día tan bonito y que buena compañía!”

Las relaciones personales son muy importantes a nivel de felicidad para cualquier ser humano. Por ello, como el común de los mortales, Paula Echevarría y David Bustamante buscan hueco en sus respectivas agendas para disfrutar del placer de la amistad durante su tiempo libre para desconectar de las ocupaciones cotidianas y pasar tiempo con su hija Daniella, el motor de sus vidas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *