Paula Echevarría y David Bustamante de Comunión en Asturias

El mes de mayo es el mes por excelencia de las celebraciones de Comunión que los niños celebran a los nueve años. Paula Echevarría y David Bustamante han viajado este fin de semana juntos a Asturias para celebrar con toda la familia la Primera Comunión de Leire, la sobrina de Paula Echevarría.

A pesar de que Paula Echevarría tiene una apretada agenda como consecuencia de sus compromisos televisivos y con la moda, siempre que puede hace un hueco para viajar a su tierra, recordar su niñez y poder estar con los suyos.

Pero además, también es importante para Paula Echevarría y David Bustamante que su hija Daniella pueda pasar tiempo con la familia, ver a los abuelos y jugar con los primos. Paula Echevarría está considerada como un icono de moda. Para la ocasión, lució un traje de chaqueta a conjunto con unas bonitas joyas.

En su blog personal Tras la pista de Paula, la protagonista de Gran Reserva ha reconocido lo feliz que se siente cada vez que viaja a su tierra y lo orgullosa que se siente de ser asturiana. La tierra en la que ha crecido y de la que guarda tantos recuerdos de su niñez. En la Comunión de su sobrina Leire, Paula Echevarría disfrutó de un fin de semana en familia. Y por supuesto, no descuidó la ocasión para hacerse fotos para el recuerdo.

Más información – Paula Echevarría y David Bustamante escapada prenavideña a Nueva York

Fuente – Ella Hoy


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.