Paula Echevarría y David Bustamante de Comunión en Asturias

Paula Echevarría y David Bustamante de Comunión en Asturias

El mes de mayo es el mes por excelencia de las celebraciones de Comunión que los niños celebran a los nueve años. Paula Echevarría y David Bustamante han viajado este fin de semana juntos a Asturias para celebrar con toda la familia la Primera Comunión de Leire, la sobrina de Paula Echevarría.

A pesar de que Paula Echevarría tiene una apretada agenda como consecuencia de sus compromisos televisivos y con la moda, siempre que puede hace un hueco para viajar a su tierra, recordar su niñez y poder estar con los suyos.

Pero además, también es importante para Paula Echevarría y David Bustamante que su hija Daniella pueda pasar tiempo con la familia, ver a los abuelos y jugar con los primos. Paula Echevarría está considerada como un icono de moda. Para la ocasión, lució un traje de chaqueta a conjunto con unas bonitas joyas.

En su blog personal Tras la pista de Paula, la protagonista de Gran Reserva ha reconocido lo feliz que se siente cada vez que viaja a su tierra y lo orgullosa que se siente de ser asturiana. La tierra en la que ha crecido y de la que guarda tantos recuerdos de su niñez. En la Comunión de su sobrina Leire, Paula Echevarría disfrutó de un fin de semana en familia. Y por supuesto, no descuidó la ocasión para hacerse fotos para el recuerdo.

Más información – Paula Echevarría y David Bustamante escapada prenavideña a Nueva York

Fuente – Ella Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *