Paula Echevarría y David Bustamante en Venecia

Paula Echevarría y David Bustamante en Venecia

Paula Echevarría y David Bustamante forman una pareja sólida y consolidada que sigue haciendo gala de gestos románticos en una muestra de que la convivencia no tiene por qué ser una barrera para el amor. Ellos rompen la rutina con iniciativa, gestos bonitos y viajes a destinos tan maravillosos como Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo. La pareja hizo su tradicional paseo en góndola y estuvieron muy bien acompañados por su hija Daniella.

Ambos han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de este viaje familiar. Paula Echevarría está llena de proyectos de trabajo porque ha estado inmersa en el rodaje de la serie Galerías Vélvet, actualiza a diario su blog de moda y realiza distintas colaboraciones de moda. Por su parte, el cántabro también ha presentado recientemente Muy Mía, su primera fragancia femenina.

Daniella disfrutó mucho de este viaje en el que no dudó en ejercer de fotógrafa para inmortalizar algunas de las imágenes más bonitas de sus vacaciones familiares. Hizo una foto a Paula Echevarría y David Bustamante, los felices papás, en una cena muy especial disfrutada en un marco tan mágico como la Plaza de San Marcos.

Más información – David Bustamante presenta su primera fragancia femenina

Fuente – ABC

Foto – Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *