Paula Echevarría y David Bustamante felicitan la Navidad desde Asturias

Paula Echevarría y David Bustamante felicitan la Navidad desde Asturias
Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan durante estos días de Navidad de uno de los máximos placeres de su vida: estar en familia. Muy activos y atentos con sus fans a través de las redes sociales, Paula Echevarría y David Bustamante, una vez más han tenido presente a su público en estas fechas tan señaladas y han querido desear unas felices fiestas desde Asturias, a través de las redes sociales.

Paula Echevarría que ha recibido calzado como regalo de Papá Noel, a pesar de que ella se confiesa más seguidora de los Reyes Magos, publicó una foto a través de Instagram con el siguiente mensaje: “Que paséis una feliz noche y se cumplan todos vuestros deseos! Viva la magia de la Navidad!!!”

Por su parte, David Bustamante ha felicitado la Navidad vía Twitter y lo ha hecho mediante una imagen de un paisaje asturiano acompañado por un mensaje navideño: “De todo corazón os deseo que paséis unas felices fiestas!!! Feliz Nochebuena familia!”. David Bustamante y Paula Echevarría disfrutan de la tradición como una familia unida.

Desde Más Corazón también os deseamos unas felices fiestas de Navidad a todos los lectores.

Más información – Paula Echevarría y David Bustamante en Venecia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *