Paula Echevarría y David Bustamante hacen obras en su casa

Paula Echevarría y David Bustamante hacen obras en su casa

Esta semana, David Bustamante celebró su 32 cumpleaños y recibió una romántica felicitación por parte de su mujer Paula Echevarría. Como pareja, ambos siguen disfrutando de un proyecto de vida común marcado por la felicidad. Uno de sus próximos planes a corto plazo según publica El Econimista.es, es iniciar una reforma en su casa.

Este cambio de planes ha sido una alternativa a la idea inicial de vender su casa valorada en 1.5 millones de euros. Sin embargo, la pareja no habría encontrado un comprador interesado en pagar esa cantidad por la casa.

Paula Echevarría y David Bustamante quieren reformar su casa para crear un entorno que se ajuste a sus necesidades actuales. La pareja quiere tener una casa con un vestidor más grande, además, también planea reformas en el baño, a la par que preparan una estancia más grande para su hija Daniella.

Actualmente, el espacio de la casa se reparte en siete dormitorios, cuatro cuartos de baño, una cocina amplia, una sala de cine, una terraza muy grande y el jardín. En sus inicios profesionales, David Bustamante trabajó como albañil. Profesión que dejó atrás gracias a su exitosa carrera musical.

Una casa es un espacio de bienestar y de felicidad compartida. Y ahora, David Bustamante y Paula Echevarría preparan con ilusión todos los detalles de su hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *