Paula Echevarría y David Bustamante, romántico viaje a Londres

Paula Echevarría y David Bustamante, romántico viaje a Londres

David Bustamante y Paula Echevarría forman una de las parejas del momento. Ambos han iniciado el 2014 con muchos retos profesionales pero a pesar de la apretada agenda que tienen ambos, siempre encuentran hueco en su tiempo libre para practicar una de sus aficiones favoritas, viajar. El año pasado visitaron ciudades tan especiales como Nueva York y Venecia.

Ahora, Paula Echevarría y David Bustamante han puesto rumbo a Londres en medio del frío invernal. La pareja ha aprovechado la ocasión para hacer turismo en Camden Town.

Paula Echevarría que utiliza con frecuencia las redes sociales para interactuar con sus seguidores, publicó una foto de su viaje en Londres acompañada de un mensaje sencillo. “Uno de mis lugares favoritos en Londres… #Camdem Town, #Londres, #Maravilloso día) publicó Paula Echevarría en Instagram.

Paula Echevarría y David Bustamante disfrutaron de las fiestas de Navidad en Asturias y Cantabria en compañía de sus respectivas familias, disfrutando de la tradición de ese tiempo. La pareja parece haber encontrado la fórmula perfecta del amor en una relación estable y a través de las redes sociales comparten imágenes que son muestra de esa felicidad que sienten.

Más información – Paula Echevarría, protagonista de la Cabalgata de Reyes de Candás


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *