Paula Echevarría y David Bustamante se van de boda

Paula Echevarría y David Bustamante se van de boda

Hace unos días fueron Malena Costa y Mario Suárez quienes fueron a la boda del hermano de éste último y este fin de semana, han sido Paula Echevarría y Bustamante quienes acudieron al enlace nupcial de la prima de la protagonista de Gran Reserva.

Ya lo anunció la propia actriz en su blog cuando aseguró que después de una semana de mucho trabajo tenía un fin de semana con una celebración muy especial. La boda de su prima Carmen se ha celebrado en Galicia. Para la ocasión, Paula Echevarría eligió un vestido de Dolores Promesas.

David Bustamante que acaba de presentar su nuevo perfume, Muy Mío Sport y que tenía compromisos profesionales al estar dando un concierto en Vigo, llegó más tarde a la cita, sin embargo, tampoco quiso faltar a este encuentro familiar y disfrutó de una velada fantástica con su mujer Paula Echevarría.

La boda se celebró en Puentedeume y seguro que trajo muy buenos recuerdos a Paula Echevarría y David Bustamante que este verano celebran su séptimo aniversario de bodas. Rumores de crisis ha habido muchos pero los hechos hablan por sí mismos. David Bustamante no pudo llegar a tiempo para asistir a la ceremonia religiosa pero sí llegó a la fiesta posterior que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

A pesar de que sus agendas no siempre son fáciles de conciliar, David Bustamante y Paula Echevarría siempre nos regalan estampas familiares bonitas.

Más información – Malena Costa y Mario Suárez se van de boda

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *