Paula Echevarría y David Bustamante se van de fiesta

Paula Echevarría y David Bustamante se van de fiesta

Paula Echevarría y David Bustamante forman una pareja de portada de revista, muy guapos y más radiantes que nunca acudieron como invitados al quinto aniversario de la productora Bambú Producciones encargada de crear series como Galerías Vélvet o Gran Hotel.

Paula Echevarría eligió para la ocasión un vestido estilo años 60. Una buena elección teniendo en cuenta que su papel protagonista en la serie Galerías Vélvet supone un viaje al pasado para entender la moda cincuenta años atrás.
Otros invitados a la fiesta fueron Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, sin embargo, en su caso, ambos decidieron posar por separado. Todos ellos se fueron de fiesta a la discoteca Shoko de Madrid. Amaia Salamanca, Jon González, Marta Hazas o Lluis Homar fueron otros de los invitados a este evento.

Paula Echevarría y David Bustamante son una pareja mediática que logra elipsar a los focos de la prensa allí donde va. No dudaron en presumir de su amor y darse muestras de cariño y es que, más allá de los eternos rumores de crisis, en sus apariciones públicas logran dar una imagen total de estabilidad y de tranquilidad.

Otros invitados a la fiesta fueron: Marta Larralde, Cecilia Freire, Paula Prendes, José Sacristán, Adrián Lastra o Víctor Clavijo. Otro que no quiso faltar a la fiesta fue Maxi Iglesias que lució chaqueta negra y camisa blanca.

Más información – Romántica declaración de Paula Echevarría en el 31 cumpleaños de David Bustamante

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *