Paula Echevarría y David Bustamante, vacaciones en Túnez

Paula Echevarría y David Bustamante, vacaciones en Túnez

Las vacaciones son todo un ritual para David Bustamante y Paula Echevarría que siempre se dan algún capricho estival teniendo en cuenta que para ellos, el verano tiene fechas tan significativas como el aniversario de su boda o el cumpleaños de Paula. Pero además, forman una pareja romántica que cuida los pequeños detalles del día a día.

Ambos están a punto de celebrar su séptimo aniversario de boda y de momento, parece que para ellos el tiempo no es más que una suma de buenos momentos en una relación que se ve cuestionada por rumores externos.

Este año, Paula Echevarría y David Bustamante han elegido Túnez como destino de vacaciones para disfrutar de su relax después de tantos compromisos profesionales. Paula Echevarría está inmersa en el rodaje de una nueva serie y sigue colaborando con diferentes proyectos de moda. Por su parte, David Bustamante también sigue con su gira de conciertos y acaba de finalizar su participación como miembro del jurado en un programa de televisión.

Paula Echevarría y David Bustamante compartieron con sus seguidores una foto de sus vacaciones en Túnez que seguro que ha dado algo de envidia a todos aquellos que todavía no han podido irse de veraneo.

Más información – Romántica declaración de Paula Echevarría en el 31 cumpleaños de David Bustamante

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *