Paula Echevarría y David Bustamante, vacaciones en Túnez

Las vacaciones son todo un ritual para David Bustamante y Paula Echevarría que siempre se dan algún capricho estival teniendo en cuenta que para ellos, el verano tiene fechas tan significativas como el aniversario de su boda o el cumpleaños de Paula. Pero además, forman una pareja romántica que cuida los pequeños detalles del día a día.

Ambos están a punto de celebrar su séptimo aniversario de boda y de momento, parece que para ellos el tiempo no es más que una suma de buenos momentos en una relación que se ve cuestionada por rumores externos.

Este año, Paula Echevarría y David Bustamante han elegido Túnez como destino de vacaciones para disfrutar de su relax después de tantos compromisos profesionales. Paula Echevarría está inmersa en el rodaje de una nueva serie y sigue colaborando con diferentes proyectos de moda. Por su parte, David Bustamante también sigue con su gira de conciertos y acaba de finalizar su participación como miembro del jurado en un programa de televisión.

Paula Echevarría y David Bustamante compartieron con sus seguidores una foto de sus vacaciones en Túnez que seguro que ha dado algo de envidia a todos aquellos que todavía no han podido irse de veraneo.

Más información – Romántica declaración de Paula Echevarría en el 31 cumpleaños de David Bustamante

Fuente – ABC


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.