Paula Echevarría y David Bustamante viajan a Nueva York

Paula Echevarría y David Bustamante viajan a Nueva York
Paula Echevarría y David Bustamante son buenos amantes del turismo y les encanta viajar. Disfrutan de viajes habituales con su hija Daniella pero también, guardan espacio para las escapadas románticas. Ambos pasarán las Navidades con sus familias en Asturias y Cantabria. Pero en vísperas de la Navidad, ambos han disfrutado de una escapada romántica a Nueva York.

No es la primera ocasión en la que ambos viajan hasta Nueva York, el año pasado en el mes de noviembre pasaron unos días en la Gran Manzana. Parece que aquella experiencia les dejó un buen recuerdo y han querido repetirla.

Recientemente, Paula Echevarría y David Bustamante también han sido dos turistas más en ciudades tan emblemáticas como Venecia y París. Una vez más, en su escapada a Nueva York, Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores detalles de su estancia a través de su cuenta Instagram. “Desaparecida… Pero por una causa más que razonable. Besos a todos from New York City” son las palabras de la actriz que ha disfrutado de planes tan divertidos como patinar sobre hielo.

Estas Navidades serán muy especiales para ambos porque David Bustamante y Paula Echevarría son muy familiares y Daniella alegra la casa en estas fechas y siempre.

Más información – Paula Echevarría y David Bustamante, escapada prenavideña a Nueva York

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *