Paula Echevarría y Marta Hazas organizan un plan de compras

Paula Echevarría y Marta Hazas organizan un plan de compras

La Navidad es una de las épocas del año en las que la compra de regalos y sorpresas aumenta el marketing comercial en las tiendas de moda. Paula Echevarría es una amante de las tendencias como muestra a través de su blog Tras la pista de Paula. Fetiche Suances es una de sus firmas preferidas puesto que a través de su blog ha compartido en más de una ocasión looks de esta firma que ha ganado una gran visibilidad.

Paula Echevarría no solo vive un gran éxito profesional gracias a Velvet, serie que protagoniza en Antena 3 sino que además, ha hecho buenas amistades en el trabajo diario. Marta Hazas es una de las amigas con las que ha disfrutado del plan navideño de salir de tiendas. Ambas han compartido una fotografía del plan a través de sus respectivos perfiles en Instagram. Marta Hazas dice: “Quedar con mi Paula Echevarría en Cantabria no tiene precio y encima en @fetichesuances, planazo”. A continuación, puedes ver la foto del plan.

Paula Echevarría celebrará las navidades en familia y como cada año disfrutará de unos días en Cantabria y Asturias. Paula Echevarría despide el año con un gran éxito profesional ya que también ha hecho realidad su sueño de presentar Paula, su propio perfume creado en colaboración con Puig.

El año pasado, Paula Echevarría y Marta Hazas también disfrutaron de este plan navideño que tal vez se convierta en una tradición para estas dos amigas.

Paula Echevarría y Marta Hazas organizan un plan de compras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *