Paula Echevarría y Marta Hazas se van de compras en Navidad

Paula Echevarría y Marta Hazas se van de compras en Navidad

Paula Echevarría y Marta Hazas, dos de las chicas Velvet por excelencia, disfrutan de las fiestas de Navidad en el norte. Y han tenido ocasión de quedar, un año más en estas fechas para compartir un plan que ya es toda una tradición para ellas. Compartir una jornada de compras juntas en uno de sus puntos de moda preferidos, Fetiche Suances. Sin duda, esta es una promoción importante para esta tienda de la que Paula Echevarría es gran embajadora. En más de una ocasión ha lucido un look de esta tienda a través de su blog.

Paula Echevarría y Marta Hazas, de compras en Santander

Ambas han compartido una imagen de este momento. Paula Echevarría ha dicho: “Tradiciones navideñas. Dia de chicas”. Por su parte, Marta Hazas ha comentado: “Nuestra reunión navideña en @fetichesuances ya es una tradición para mí para siempre. Cómo me gusta verte por mi tierra y nuestras comidas con Raquel. Me gusta todo de esta tienda”. Paula Echevarría y Marta Hazas han vivido momentos importantes juntas durante este año. Por ejemplo, la protagonista de Velvet fue una de las invitadas a la boda de ensueño que Marta Hazas vivió en Santander.


Ambas tienen también muchas cosas en común, además de su profesión. Por ejemplo, ahora también comparten su faceta como blogueras. Paula Echevarría escribe en Elle y Marta Hazas escribe en Woman.

El pasado miércoles cada una vivió en la ficción su particular cuento de hadas con el final de la serie Velvet que tuvo quince minutos de directo para dar cierre a una trama que ha conquistado a la audiencia con personasjes como Ana Ribera y Clara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *