Paula Echevarría ya tiene dos millones de fans en Instagram

Paula Echevarría ya tiene dos millones de fans en Instagram

Paula Echevarría es una de las actrices más seguidas en Instagram y ya ha alcanzado la cifra de dos millones de seguidores. Una cifra a la que algunos dan mucha importancia y otros, quienes todavía se mantienen ajenos a las redes sociales, no tanta. En su caso, ha decidido compartir su alegría organizando sorteos y promociones a través de su red social. Las redes sociales son una herramienta de promoción muy importante para compartir proyectos de trabajo.

Sara Carbonero, fan de La vecina Rubia

Las redes sociales forman parte de la vida de muchos famosos. Sara Carbonero, por ejemplo, ha compartido su lista de cuentas preferidas de Instagram. Entre sus cuentas favoritas está La vecina rubia. Sara Carbonero comparte esta reflexión sobre las redes sociales: “Las redes sociales pueden ser adictivas, ¡casi como un acto reflejo! Por eso hay que esforzarse por no acabar pegada al móvil las 24 horas del día. Eso sí, cuando busco inspiración o necesito reírme un rato, estas son las 15 cuentas de las que echo mano. Las que me tienen irremediablemente enganchada, las que me acompañan cuando nadie me ve”.

Elsa Pataky comparte su opinión sobre las redes sociales

En la misma línea, Elsa Pataky también ha reflexionado a este respecto en su último post en la revista Glamour: “Las redes sociales, aparte de crearnos la falsa impresión de tener muchos amigos, cuando en realidad nos alejamos de los verdaderos y hacernos perder mucho tiempo, se han convertido en un despiadado instrumento de acoso”. Elsa Pataky da un consejo a sus seguidores: “Maneja tu móvil, no dejes que el móvil te maneje a ti”.

Sara Carbonero también comparte esta reflexión:  “El único riesgo es que lleguemos a pensar que lo sabemos todo de una persona por las imágenes de su galería. Error. La vida es mucho más que lo que vemos en Instagram”.

Foto – Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *