Paula Prendes y Antonio Velázquez son pareja

Paula Prendes y Antonio Velázquez son pareja

Blanca Suárez y Dani Marín no son la única pareja sorpresa del momento en la prensa rosa aunque ambos juegan al despiste y ni confirman, ni desmienten. También destaca la pareja de guapos formada por la actriz Paula Prendes que en la actualidad triunfa en la serie B&B que se emite los miércoles por la noche en Telecinco y Antonio Velázquez que fue uno de los protagonistas de la serie Tierra de Lobos.

Ambos han sido fotografiados por la revista Cuore mientras caminaban juntos por las calles de Madrid cogidos de la mano. También estuvieron cenando juntos en una pizzería que está situada cerca del domicilio del actor. Un plan distendido para pasar un buen rato.

Atrás quedan ya sus respectivas historias sentimentales pasadas. Paula Prendes tuvo una relación con Javier Cárdenas, mientras que Antonio Velázquez también tuvo un largo noviazgo con la cantante Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh. Solo el tiempo dirá si esta historia de amor se consolida poco a poco.

Mientras tanto, y al margen de su estado sentimental, ambos se centran en sus respectivas carreras. De una forma especial destaca la evolución profesional de Paula Prendes que ha pasado de ser reportera a ganar peso como actriz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *