Paula Vázquez publica por error su número de teléfono en twitter

Paula Vázquez publica por error su número de teléfono en twitter

Escrito por: Maite    24 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Algunos famosos son adictos a Twitter. Paula Vázquez considera que esta red social es el trampolín perfecto para poder contar sus novedades profesionales y personales sin que la información pueda ser manipulada por terceros. Sin embargo, en los últimos días ha sufrido una anécdota un tanto tensa. Paula Vázquez publicó una foto de un parte de accidente de tráfico en el que constaba su número de teléfono.

Por ello, muchas personas empezaron a llamar por teléfono a la presentadora de El Número Uno y también, le mandaron mensajes de texto que como es natural, agotaron a Paula que pidió comprensión: “Por favor, ya he borrado la foto, parad con los whatsapp, y llamada POR FAVOR!!!”. Sin embargo, los remitentes de esas llamadas no se dieron por aludidos y siguieron insistiendo por lo que Paula amenazó con publicar el número de teléfono de las personas que no parasen de llamarle.

Dicho y hecho, la presentadora publicó algunos números de teléfono en su twitter sin tener en cuenta que va en contra de la ley de protección de datos publicar datos personales de una persona. Esta anécdota muestra que las redes sociales tienen un uso muy positivo pero también pueden volverse en contra de uno mismo, porque antes de publicar algo, merece la pena pensarlo dos veces.

Paula Vázquez es una de las presentadoras más queridas de nuestro país y la verdad es que ha hecho frente con sentido del humor a esta situación. Cualquier fan desea poder hablar con su ídolo por ello, seguro que muchas personas que admiran a Paula han aprovechado para llamarle por teléfono en este momento.

Más información – Rafa Méndez critica a Paula Vázquez

Fuente – Diario Vasco

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.