Paulina Rubio cambia de look

Paulina Rubio cambia de look

Paulina Rubio ya venía anunciando que iba a someterse a un cambio de imagen. Finalmente, ese cambio ya se ha producido y la verdad es que no se trata de un cambio drástico. Quien durate años ha sido considerada la chica dorada, entre otras cosas, por su interminable cabellera rubia ha dado un giro a su imagen y ahora luce otro tono de cabello. Paulina Rubio ahora es peliroja. Así describe Paulina Rubio este cambio estético: “El cambio de tono del cabello es la cereza del helado pero el cambio más bien empezó desde dentro hacia afuera”.

Los cambios se han sucedido en la vida de la cantante mexicana en los últimos años. Por una parte, tuvo que hacer frente al final de su matrimonio con Nicolás Vallejo y ahora, disfruta de una relación con una joven promesa mexicana: Gerardo Bazúa.

Paulina Rubio es consciente de la evolución interior que realiza todo ser humano a lo largo de su vida y quiere compartir esta filosofía positiva con sus fans: “Yo creo que todos estamos en una constante metamorfosis. A mis fans lo único que les puedo decir es que no tengan miedo a cambiar, y no un cambio de pelo porque es más fácil, sino un cambio espiritual y eso se va dando si tú lo permites y en lugar de ir en contra vas a favor de esos cambios”.

Paulina Rubio cambia de color de cabello, ahora muestra una imagen más madura pero la esencia de este cambio externo tiene su reflejo a modo de espejo en su mundo interno.

Más información – Nicolás Vallejo Nájera quiere ser un buen padre

Fuente – El Nacional


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *