Paulina Rubio está de luto

paulina

Lamentablemente, me ha tocado dar una mala noticia.

Parece que la chica dorada del pop latino se encuentra pasando por un mal momento, ya que se ha hecho publica la muerte de su suegro, el padrastro de Nicolás Vallejo-Négera.

Se deduce que estas fueron las razones por las cuales no se la ha visto ultimamente, y ha tenido que cancelar su presentación en el Festival de Cine Español en México, organizado por ella misma junto a su hermano Enrique.

La muerte del suegro de Paulina ocurrió ya hace unos días, el pasado 24 de octubre, y fue confirmada por su madre Susana Dosamantes, durante la alfombra roja del festival, donde acudió en reemplazo de su hija.

“Ha ocurrido una desgracia, se murió el padrastro de Nicolás y era como un padre para mi hija. Paulina está de luto totalmente”, explicó a la prensa la madre.

pauklina

La cantante volverá al ruedo en unos días, luego de su regreso de España, en donde se encuentra dándole apoyo a su marido.

“Hay compromisos de shows y cosas y no puedes cancelar porque luego vienen las demandas”, explicó mamá Susana.

El funeral por Francisco Muñoz Cabrero, se realizará el día miércoles 2 de Diciembre en Madrid en la Iglesia de San Martín de los Navarros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *