Paulina Rubio presenta a su pequeño Eros

Hace poco más de un mes, Paulina Rubio se convertía en madre por segunda vez. Un bebé que sería fruto de la relación que mantiene con Gerardo Bazúa desde hace unos tres años. Aunque a la cantante siempre le ha gustado tener una gran familia, esta bebé fue un tanto inesperado.

Un bebé que ya cuenta con un bonito y romántico nombre, Eros. El Dios griego del amor fue el elegido para ser el nombre perfecto de este pequeño. Tanto a Paulina Rubio como a su pareja les ha parecido la mejor idea. Todo esto y mucho más es lo que cuenta en la gran exclusiva que la cantante ha dado para la revista ¡HOLA!.

Una de las grandes maneras de hacer la presentación oficial de un nuevo miembro de la familia, es con una exclusiva como ésta. La revista ¡HOLA! anunciaba en portada una imagen de la radiante mamá con su pequeño en brazos y ambos mirando hacia la cámara. Además de los dos protagonistas, también el otro hijo de la cantante y su pareja estarían presentes en la sesión fotográfica.

Exclusiva Paulina Rubio

Claro que además de las poses siempre hay tiempo para una larga y entretenida entrevista, donde Paulina confiesa que está atravesando un momento único. Se está volcando con la idea de la familia y quiere disfrutar de su pequeño a todas horas. Es una forma de volver a revivir todo lo que ya ha pasado con su hijo mayor, quien ya cuenta con cinco años de edad.

En dicha entrevista también se vuelve a hablar de futuros hijos. Aunque es algo muy repentino, Paulina comenta que no cierra la puerta y es que, después de tener dos hijos varones, la idea de una niña puede hacerse realidad pronto. Para conocer la entrevista al completo, la puedes leer en la revista ¡HOLA!.

Imágenes: Instagram.com/holacom


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *