Paz Guerra a Isabel Pantoja: «que me demande»

Paz Guerra a Isabel Pantoja: «que me demande»

Escrito por: David Lopez Perez    1 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja se abonó a la rajada para dar su opinión sobre Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá. Con frases como «a la fea esa la hundo en dos segundos» es más que probable que tenga que enfrentarse en breve a una demanda.

Guerra lo tiene claro, «No he hablado de ella, pero si quiere que la ponga, entonces lo que he callado se lo contaré al juez».Eso esperamos, a ver si alguien deja de venirse abajo cuando la cantante habla.

Isabelpantoja

Además, considera que Isabel no tiene capacidad para hacerle daño, «Ella no necesita nada para hundirse, ella sola se está hundiendo». También indicó que el apelativo que recibió su hija, «la monja», le permite sentirse «encantada de que digan eso de mi hija y no se refieran a ella con otros adjetivos». Punto para Guerra.

Remataba la faena recordándole a la Pantoja que «cuente cosas más interesantes, que tiene muchas. A ver si suelta una perla, pero de las ciertas». Pues eso, que de ningún cobarde se ha escrito nada y que ella parece estar decidida a ir a por todas.

Por lo demás, ignoramos qué pensará Pantoja cuando regrese de la isla. Todo esto no deja de ser una semilla para ir garantizándose entrevistas y apariciones en los diversos programas de Mediaset. Lo malo será cuando la cadena se convierta en Telepantoja y el personal apenas encienda la televisión para ver alguna de las series de Mediaset o Pasapalabra. Pero esta historia ya te la contaremos cuando suceda. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Guerra.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.