Paz Padilla amenazada y acosada en las redes sociales

La presentadora de ‘Sálvame’ ha puesto siete denuncias en la comisaria tras recibir varias amenazas de muerte e insultos en las redes sociales.

Paz Padilla se ha puesto seria y durante la emisión del programa que presenta hizo un alto para hablar sobre la situación por la que ha pasado en los últimos días. Las redes sociales han sido el medio elegido para amenazarla y acosarla sin cuartel.


No es el primer personaje que sufre este tipo de acoso en las redes sociales, bajo el anonimato dan rienda suelta a las amenazas más crueles día a día. De ahí Paz, cansada de ello, anunció ayer que había puesto siete denuncias ante la Guardia Civil para que tomen cartas en el asunto y no queden impunes.

Aprovechó para pedir que el resto de personas que se sientan amenazadas y acosadas en los medios digitales hagan lo mismo y se comience a tomar en serio y se ponga freno a este tipo de situaciones en la red porque no es la primera vez que este tipo de denuncias van al ‘cajón de sastre’. “Ahora hay muchos padres que no ven lo que hacen sus hijos en la red. Todos tenemos que hacer lo que yo he hecho. Y pido a las grandes plataformas, al gobierno, a la policía, que esto hay que empezar a acotarlo”

La presentadora si bien no sabe ni la edad ni el tipo de personas que la han amenazado, aprovechó para mandar un mensaje a los padres que tienen hijos y no saben lo que pueden hacer en la red. “Hay muchos padres que no saben que sus hijos están escribiendo esas cosas en las redes. Y luego lo borran y no ha pasado nada, pero sí, ha pasado, hay una dirección, hay una IP y están localizados”, advertía.

Toda esta situación viene desde que la cantante Malú negó un autógrafo a la hija de Paz Padilla y ésta realizó unos comentarios que molestaron a los fans de la cantante.


Categorías

Televisión

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *