Paz Padilla y su hija masacradas por las críticas en Instagram a los precios de su tienda de moda

Paz Padilla y su hija masacradas por las críticas en Instagram a los precios de su tienda de moda

Escrito por: David Lopez Perez    14 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Paz Padilla y Anna Ferrer anunciaban al mundo la apertura de su tienda en Zahara hace algunas semanas. Desde entonces han sido masacradas en Instagram al darse cuenta el personal que la camaradería de la cuentachistes no deja de ser una pose. Los seguidores de Padilla no tienen el nivel adquisitivo necesario para comprar las prendas de la que sigue luchando a brazo partido contra la gramática española.

Además, la persona que quiera comprar una prenda tiene que contactar por Whats App con la encargada de ventas que, según indican los clientes, «ni se molesta en responder». Lo de los precios de la ropa provoca comentarios como «qué precios Dios mío».

Pazpadilla Annaferrer

Por si esto fuera poco, las prendas se sirven en talla única por lo que tampoco faltan reacciones como «Qué mala pata tenemos las que somos curvis. Nunca abrís tiendas con nuestro tallaje, XXL».

Para variar, la que enviaba burofaxes pidiendo respeto para su hija cuando la joven ya tenía una cuenta en Instagram y su imagen era pública, la encargada de gestionar este perfil de Instagram se dedica a borrar sistemáticamente todas las críticas lo que provoca que algunos clientes escriban mensajes como «¿Por qué borráis todos los comentarios? Alucino».

Pues así nos va. Que siga la idolatría hacia la presentadora. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión al respecto de Paz Padilla y de su hija. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros sobre la fallida tienda de moda de la gaditana.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.