Paz Padilla se casa por sorpresa con el amor de su vida

Paz Padilla se casa por sorpresa con el amor de su vida

Mientras que muchos famosos venden exclusivas de sus bodas, otros prefieren vivir en la intimidad una fecha tan importante como el sí quiero y compartir a posteriori la alegría del enlace nupcial. Paz Padilla, presentadora de Sálvame, ha protagonizado una boda de ensueño en un escenario tan único como la playa durante este fin de semana. Paz Padilla ha explicado en Sálvame cuánto ha significado para ella este momento personal: “Yo toda mi vida soñaba con esta boda”.

La emocionante boda de Paz Padilla

Ls presentadora de Sálvame explica a continuación: “Estuvimos 14 años de novios, pero cuando yo empiezo en la tele nos separamos. Él se casa, yo me caso. Estuvimos separados 20 años. Los dos hemos tenido que sufrir para reencontrarnos en el mismo punto”. Una bonita historia de amor que muestra cómo la boda regala nuevas oportunidades con final feliz.

Paz Padilla describe así sus sentimientos de admiración hacia su pareja: “Me he casado con el hombre de mi vida. Me ha costado volverle a encontrar 20 años. Para mí lo es todo. Me gusta su olor, es maravilloso todo, es un tío muy bueno, muy compresivo… Sabía que lo quería, pero tanto”. De momento, la pareja pospone la celebración de la Luna de Miel para otra fecha por motivos de trabajo.

El escenario de película elegido para el sí quiero ha sido la playa de Zahara de los Atunes en Cádiz, un entorno lleno de valor emocional para la pareja:  “Yo sabía que casarme en la playa era una locura, pero cuando éramos novios íbamos allí”.

Paz Padilla se siente muy unida a sus raíces: “Yo sufro mucho cuando me separo de mi familia, somos una familia muy unida y cuando me vengo a Madrid pienso que los años pasan… Sueño con volver a Cádiz algún día”.

Foto – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *