Paz Padilla y su novio dan rienda suelta al amor en Cádiz

La presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla aprovechando unos días de vacaciones se ha trasladado a su tierra, Cádiz junto a su novio, Antonio para disfrutar del sol y la playa en la costa gaditana. Las muestras de cariño que nos ha regalado la pareja sobre todo en la playa deja claro que lo suyo es amor sin más.

Paz y su compañero sentimental, Antonio no se cortan a la hora de disfrutar de su amor que es tan apasionado y puro como el primer día. A la presentadora le encanta la playa para broncearse y desconectar del ajetreo laboral, con lo cual, no ha perdido ni un minuto para ponerse al sol en bikini.


Realmente la presentadora está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales y sentimentales. Su relación con Antonio que data desde 2012 va viento en popa, ya que desde entonces su complicidad y sus sentimientos no han dejado de afianzarse día a día. Como dos personas compenetradas se lo pasaron a lo grande dentro del agua, jugando y sobre todo intercambiando entre risas arrumacos, besos y abrazos.

Para Paz Padilla estar con Antonio ha supuesto reencontrarse con el amor y volver a creer en las relaciones de pareja. Ella ya estuvo casada hace unos años con Alberto Ferrer, el padre de su hija, ana que nació en 1996. Y aunque siempre ha dicho que se lleva muy bien con su ex marido. No deja de reconocer que su separación fue uno de los episodios más duros de su vida. Tuvo que salir adelante con su hija y por un tiempo pensó que los pilares de su vida se habían caído de golpe.

Y si bien después mantuvo una relación con Jesús Duarte, su mánager, la historia no llegó a cuajar del todo. Ahora, con su nuevo amor siente que ha encontrado a su media naranja.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *