Paz Vega levanta la ira de los creyentes

Paz Vega ha levantado la ira de los creyentes debido a su más recientes desnudo. Y es que no se trata de un desnudo común: la actriz posó desnuda dentro de una iglesia rezando a la Virgen de la Encarnación.

Pues que miembros de la localidad sevillana de Gerena han estallado en cólera después de ver las fotografías.

La sesión fotográfica forma parte de un calendario de la marca alemana de galletas artesanales Lambertz.

La idea de los chicos de Lambertz era que en las instantáneas se mezclara el erotismo y la tradición religiosa. Idea que no ha resultado del agrado de los creyentes.

La sesión fotográfica ha levantado un mar de críticas dirigidas tanto a la actriz, como a la marca y a los custodios de la capilla pues éstos fueron los que otorgaron los permisos necesarios para que la sesión pudiera ser llevada a cabo.

La Archidiócesis de Sevilla emitió un comunicado en el que expresa que las fotos hieren “la sensibilidad de los devotos de la patrona de Gerena y contraviene lo dispuesto por la legislación canónica para el uso de lugares sagrados”. La hermandad está considerando tomar acciones legales en contra de Lambertz pues la sesión fue realizada sin el consentimiento del Arzobispado, aunque sí de los custodios de la capilla.

Vía | Vanitatis


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *