Paz Vega luce nueva imagen

Paz Vega luce nueva imagen

Escrito por: Maite    15 enero 2015     1 minuto

Año nuevo, vida nueva. Con frecuencia, este dicho popular muestra cómo las personas se marcan nuevos metas importantes en el inicio de un nuevo año o, también, apuestan por cambios personales. Existen personas que apuestan por renovar su imagen a través de un nuevo corte de pelo. Paz Vega ha sorprendido recientemente con su nueva imagen, sumándose a la moda de lucir pelo corto como ya han hecho previamente otras actrices: Elsa Pataky o Anne Hathaway son un claro ejemplo de ello.

La actriz Paz Vega sorprendió con su nueva imagen en la after party de los Globos de Oro organizada por la revista InStyle y Warnes Bros. Para esta ocasión especial, Paz Vega eligió un vestido diseñado por Elie Saab. La actriz lució unos impresionantes pendientes largos de brillantes.

A lo largo de su carrera profesional, Paz Vega ha lucido diferentes cambios de imagen: melena larga, media melena y ahora, este look al estilo pixie. El pasado 2 de enero, Paz Vega celebró su 39 cumpleaños y la actriz afronta esta nueva etapa con un cambio de imagen. ¿Te gusta su nuevo look?

Otras actrices que en algún momento también se han sumado a la tendencia del pelo corto son Jennifer Lawrence, la bella Charlize Theron, Halle Berry y Emma Watson. Un corte de pelo muy cómodo y con el que muchas celebrities muestran su personalidad y seguridad en sí mismas.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.