Peaches Geldof ha muerto a los 25 años

Peaches Geldof

Pechaes Geldof, hija del músico británico Bob Geldof ha fallecido a los 25 años de edad. Tras recibir una llamada en el centro de urgencias, se trasladaron al domicilio de la joven, en la ciudad de Kent (Reino Unido), pero nada pudieron hacer por su vida, por el momento se desconocen las causas de la repentina muerte, aunque los primeros informes hablan de una muerte natural.

Las últimas imágenes de Peaches, modelo, periodista y presentadora de televisión, fue en un desfile de moda en Londres la semana pasada. Peaches Geldof era hija de la modelo Paula Yates, que murió de una sobredosis de drogas en septiembre de 2000 cuando ésta tenía solo 11 años de edad.


Las reacciones tras conocerse la noticia han sido las del padre de Peaches. Bob Geldof ha dicho en un comunicado, “estamos superados por el dolor. Ella era la más salvaje, divertida, inteligente ingeniosa y loca de todos nosotros”. Y ha añadido, “¿Cómo es posible que no vayamos a volver a verla? ¿Cómo lo soportaremos?“.

Peaches, que estaba casada con el cantante británico Thomas Cohen, tenía dos hijos: Astala de un año y Phaedra de dos. “Mi amada mujer Peaches era adorada por mí y nuestros dos hijos… Los criaré con su madre en sus corazones todos los días. La querremos para siempre”. Ha comunicado Cohen.

Peaches Honeyblossom Geldof, nació en 1989 e inició su carrera en medios de comunicación a la edad de 15 años, cuando empezó a escribir una columna para la revista Elle. A los 16 años, colaboró con The Telegraphy The Guardian, así como con programas de televisión de ITV. También trabajó como modelo y era habitual de los eventos de moda en Nueva York y Londres.

Hija de Bob Geldof, famoso por el grupo The Boomtown Rates y muy conocido, sobre todo en Reino Unido, por su activismo contra la pobreza. Nunca superó la muerte de su madre, y si bien experimentó con las drogas, una vez declaró que ‘nunca fue algo salvaje’.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *