Peaches Geldof, murió por una sobredosis de heroína

Peaches Geldof

Peaches Geldof finalmente según el informe toxicológico, murió por una sobredosis de heroína, como bien ha informado la policía encargada del caso. El informe oficial ha salido a la luz esta semana. Después de hacerle la autopsia y no llegar a una conclusión en cuanto a la muerte de ‘it girl’ británica, en la cual se desconocía las causas de su muerte, tras el informe toxicológico ordenado por el juez, Peaches Geldof se confirmó una muerte por drogas. Así lo informa el diario ‘The Times’.

La conocida presentadora, modelo y muy conocida por sus gacetillas en la revista ‘Elle’, Peaches Geldof, hija del conocido cantante irlandés Bob Geldof, fue hallada muerta el pasado 7 de abril en su casa de Wrotham a los 25 años, junto a su hijo de 11 meses. Una muerte que sorprendió  a quienes la conocían. Pechaes estaba casada con el músico Thomas Cohen, del grupo Scum, y era madre de dos hijos, Astala y Phaedra.


Se da la casualidad que la madre de Peaches, la presentadora de televisión, Paula Yates murió de sobredosis de heroína, en el 2000 cuando tenía 41 años. Un hecho que jamás pudo superar su hija, que por aquel entonces tenía 11 años. Geldof, también sufrió una sobredosis de droga en 2008, de la cual se recuperó, y supuestamente desde entonces nadie tenía conocimiento de que se hubiera reenganchado a las drogas.

Fue una muerte sorprendente porque nadie pensaba que estuviera pasando por un mal momento. Es más desde que fue madre, ella misma aseguraba el poder curativo que ejercía el tener hijos. “Antes no estaba en paz conmigo misma. Estaba traumatizada, y por esa razón tenía una vida caótica. Ahora tengo hijos y me he sanado”, declaró en una de sus últimas entrevistas.

La última imagen que Peaches publicó en las redes sociales fue una foto de la infancia junto a su madre ¿Casualidad?


Categorías

Celebridades

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *