Peaches Geldof una muerte todavía sin resolver

Peaches Geldof

La muerte de Peaches Geldof sigue siendo un misterio inexplicable, por el momento. Los resultados de la autopsia no han podido esclarecer los verdaderos motivos por los cuales la modelo, de 25 años, murió la semana pasada. Quedan pendientes las pruebas toxicológicas, pero nada indica, ya que no se encontraron restos, que Geldof hiciera acopio de ellas.

A estas alturas se saben más detalles sobre las horas anteriores a la muerte de Peaches. Parece ser que el hijo pequeño, Phaedra, de 11 meses estaba junto a su madre jugando cuando ésta fue encontrada muerta por un amigo de la familia, al menos así lo cuenta una fuente cercana al diario, ‘The Sun’. Por lo tanto se espera que al pequeño, no le queden secuelas traumáticas por este hecho tan horrible.


También se sabe que fue su marido Thomas Cohen, el encargado de dar la voz de alarma tras llamar a su mujer varias veces al móvil y no obtener contestación. El marido se encontraba fuera de Kent junto a su hija mayor.

Realmente las especulaciones y rumores en torno a la muerte de Pechaes Geldof, al no saber todavía las causas reales, están provocando ciertas noticias, que nadie aseguran sean reales. Llegan incluso asegurar que el matrimonio estaba pasando por una fuerte crisis y que, Peaches era muy dada a medicarse cuando tenía un problema, “porque era algo que llevaba haciendo toda la vida”.

Según Daily Mail, Pechaes Geldof era adicta a la comida basura como las hamburguesas y las pizzas e incluso las patatas fritas. Una dieta muy poco saludable que poco a poco hacía que su colesterol subiese por las nubes, debido a esto, el corazón de la joven se había convertido en el de “una persona de 90 años”. De ahí la modelo se hubiera sometido a una estricta dieta para adelgazar, y perder muchos kilos hasta el punto de quedarse muy delgada.

No obstante son hipótesis que seguramente quedarán resueltas el día que se sepa las causas reales de su muerte.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *