Pedro Almodóvar visita a Penélope Cruz

Pedro Almodóvar visita a Penélope Cruz

Después de la llegada de un bebé, se producen las visitas de familiares y amigos que quieren conocer a ese niño. Aunque la vida de los famosos y el resto de los mortales es muy diferente en muchos aspectos, en este sentido, es muy similar. Penélope Cruz ya ha recibido la visita de amigos y familiares después de haber dado a luz a su segunda hija. Uno de los primeros en acercarse hasta la Clínica Ruber Internacional de Madrid ha sido su gran amigo, Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz ha trabajado en grandes títulos del cineasta manchego como Volver. Por ello, su relación profesional ha trascendido al ámbito personal y ambos tienen una relación muy cercana como bien ha querido mostrar, una vez más, Pedro Almodóvar al acudir pronto para visitar a Penélope Cruz y felicitarle por la feliz noticia.

Pedro Almodóvar, que tenía una emoción especial en el rostro (muestra de su alegría por la feliz noticia) acudió hasta el hospital acompañado por su hermano Agustín Almodóvar. Penélope Cruz debe mucho a Pedro Almodóvar porque ha sido uno de los directores que más ha confiado en su talento y apostó por ella siempre.

A pesar del paso del tiempo y de que ahora Pe es una estrella de Hollywood, sigue compartiendo las buenas noticias con los amigos de siempre. Y Pedro Almodóvar, es uno de los mejores.

Más información – Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

Fuente – Entretenimiento Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *