Pegan una paliza a Gerardo pero Saray no se cree nada…

¿Recordáis a Gerardo? Os hago memoria, era el tóo de Gran Hermano 11 que se lio con Saray, y al público le dio la impresión de que lo hacía por ganársela y no por el amor que le profesaba… ¿Ya? Bueno, pues aunque no guste a todos, todos estamos con él para que se recupere.

Según contó Marta López, la comentarista de Ana Rosa, le han pegado una paliza… ¡Nada más y nada menos que 5 tíos! 5 anónimos, que nuestro Gran Hermanito no conocía de nada. Y así, sin ton ni son, el chico sale de un bolo, y vinieron los agresores a darle. Si es verdad, espero que les caiga una buena!

Gerardo ha denunciado los hechos y tiene un parte de lesiones. Un ojo chungo, las costillas doloridas y un oído fastidiado. Pobre…

Pero hoy he visto en Vuélveme Loca a su ex Saray diciendo que no se cree nada. que todo es un montaje para salir por televisión, y que si de verdad 5 hombres van a pegarle, alguna rotura o algo serio debería tener. Hasta ha dicho que cuando piensa en Gerardo, más quiere a su perro… ¡Madre mía! Sí que lo tiene claro que todo es una farsa…

No sé que pensar… ¿Se lo habrá inventado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.